“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida”
Luciano Pavarotti.

NUESTRA

Historia

El nombre del restaurante está inspirado en el Río Presidio mismo que es de gran tradición por la zona en la que se encuentra Mazatlán.
El Presidio restaurante, se sitúa dentro de la Casa García, Una finca con más de 150 años de antigüedad, donde se proyecta el gran sentido arquitectónico y cultural de Mazatlán, y se conjugan con gran creatividad diseños y formas tanto antiguas como modernas.
El presidio cuenta con un menu flexible multicultural pero indudablemente la mayor influencia es la cocina mexicana, sim embargo, puede disfrutar de platillos con influencia extranjera.

NUESTRO CHEF

Diego Becerra

Antes de abrir este restaurante, Becerra realizó un viaje durante seis meses por los mejores restaurantes, mercados y fondas de México buscando los perfiles, los sabores y la puesta en escena de la nueva cocina mexicana y rescatando recetas que por su complejidad o tiempo de elaboración están casi olvidadas. Además, dada la lejanía de Sinaloa con el centro o Sur de México, se convierte en una cocina única y muy especial, de la que nacen recetas muy distintas de pescados y mariscos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

De trabajo

Translate »