AMBIENTE NATURAL RODEADO DE ARBOLES CENTENARIOS

No te lo puedes perder..

Desliza hacia abajo

Un poco de Nuestra Historia…

EL PRESIDIO es un restaurante de alta cocina mexicana, el cual obtuvo su nombre del famoso rió que encontramos en el sur de nuestro estado.
Aquí puede disfrutar platillos confeccionados exquisitamente, escogiendo siempre con sumo cuidado solo los ingredientes más frescos y a un tiempo buscando ensalzar la historia culinaria y productos de nuestra región. Esto inmerso en un ambiente natural rodeado de árboles centenarios, paredes en las que puede ver el paso del tiempo donde flotan notas suaves de piano en vivo y se mezclan con las más tradicionales pinceladas de bossanova, jazz, son cubano, tango, bolero y música tradicional mexicana, francesa y del mundo bien escogida que sale del común creando una atmósfera a la vez relajante y que evocará emociones muy particulares, únicas y nuevas en nuestra ciudad.

Saber mas

HORARIOS

Se recomienda reservar

Lunes 13:00-2:00
Martes 13:00-2:00
Miércoles 13:00-2:00
Jueves 13:00-2:00
Viernes 13:00-2:00
Sábado 13:00-2:00
Domingo 13:00-2:00
Contamos con Valer parking

Algunos de los platillos preferidos

Costillas de Cordero

Costillas de Cordero

Jamachi

Jamachi

Mezcla de

lechugas con
mariscos

Mezcla de lechugas con Mariscos

Ostiones al Chapulín

Ostiones al Chapulín

Callos de Hacha

Callos de Hacha

Fideos con Camarones

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Las personas aman nuestra comida

Comentarios de clientes..

Es una combinación de Deliciosos Platillos y un maravilloso lugar, el servicio es increíble por parte del personal, especial agradecimiento a el encargado Guadalupe super atento y en la barra de compañía minera Roberto excelente servicio también, sin duda volveré y lo recomendaría ampliamente.

Lluvia Lizarraga Lizarraga

El lugar está divino, mi platillo delicioso y me encantó que en la carta hay de todo, la variedad en platillos y precios es muy acertado para q cualquier persona pueda ir y disfrutar una deliciosa comida en un lugar encantador!! Ah y el servicio muy bien yo quede conforme.

Magaly Rojas Rodriguez

Lugar encantador… una casona vieja adaptada con rincones muy agradables, incluyendo una area de patio, menu extenso lo que pidas estara riquisimo, desde los canapes hasta el postre.

Ana Maria Rodriguez

Sin duda si regreso a Mazatlán no dejaré de visitarlos! De lo más rico el Salmón y el puré de elote!!! Todo un manjar!!!!

Yoshua Miranda